QUIENES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

HYTSA Estudios y Proyectos S.A. es una empresa consultora fundada en el año 1985 por un grupo de profesionales de extensa y prestigiosa trayectoria, cuyo objeto es la prestación de servicios profesionales en un amplio campo de actividades. A partir de 1990 incursionó en la ejecución de estudios de transformación institucional de empresas del Estado, privatizaciones, estudios de inversiones, contratos de concesión y desarrollo de normas y procedimientos, acumulando una considerable experiencia en estos temas. En cada una de las áreas se desempeñan profesionales y técnicos altamente capacitados y con probada experiencia en sus especialidades, apoyados por una sólida estructura empresaria que brinda amplias garantías en su accionar técnico y comercial.

ASISTENCIA INTEGRAL AL CLIENTE

Un destacado equipo de especialistas, conformado en un sólido equipo de trabajo, configuran el actual staff de Hytsa que actúa coordinadamente bajo la consigna de asistencia integral al cliente. La asistencia integral involucra la plena disponibilidad profesional del Director o Coordinador asignado, el que con pleno conocimiento de las condiciones y tareas a desarrollar, brinda al cliente asistencia total, actuando como nexo entre los equipos de trabajo de ambas partes, asegurando la oportuna participación de los expertos de cada área de trabajo. Este concepto de asistencia integral al cliente ha demostrado ser una herramienta de alta eficacia, que viabiliza y facilita las acciones, canalizando las consultas e inquietudes mediante un interlocutor único, encargado de interpretar al cliente, brindándole asesoramiento permanente durante el curso de las acciones, con una efectiva participación de la totalidad de los sectores interesados.

POLITICA DE GESTION INTEGRADA
CERTIFICADA POR IRAM EN ISO 9001, 14001 Y OHSAS 18001

Hytsa Estudios y Proyectos S.A.define su política de gestión integrada como estrategia de gestión sostenible, principio que se concreta en los siguientes compromisos de actuación:

Asegurar la satisfacción de los clientes gracias a la plena disponibilidad de profesionales y técnicos altamente capacitados en todos los niveles de la empresa asegurando la oportuna participación de los expertos de cada área.

Proporcionar los recursos tecnológicos y herramientas necesarias que permitan al personal alcanzar eficientemente los requisitos de los Clientes.

Evaluar en forma permanente las necesidades de los Clientes a través de una atención personalizada de los responsables de proyectos y de la alta dirección de la empresa.

Ejecutar nuestros procesos sobre la base de la mejora continua de la Calidad del Servicio, de la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional y de la Gestión Ambiental fomentando la participación de todos los miembros de la organización en la detección de oportunidades.

Concientizar y comprometer a todo su personal en el respeto por el Medio Ambiente y la contaminación, como así también mantener un ambiente de trabajo seguro y confortable, mediante la eliminación o minimización de peligros y el deterioro de la salud para los empleados y otras partes interesadas que puedan exponerse a riesgos asociados con sus actividades.

Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión Integrado y con las normativas regulatorias vigentes, como así también con todo otro requisito que HYTSA Estudios y Proyectos S.A. suscriba relacionado con la SST y con aspectos ambientales.